lunes, 8 de diciembre de 2014

Mi experiencia en el curso

En general mi experiencia en este curso ha sido gratificante. He tenido muchas dificultades relacionadas con la tecnología. Creo que se necesitan unos conocimientos mínimos que yo no poseía, pero con ayuda de los compañeros y de la tutora he conseguido superar los obstáculos.
 Algunas veces me entraron ganas de tirar la toalla, pero el contenido del curso me resultaba tan interesante que resistí.
En cuanto a la competencia adquirida, sin duda , me ha servido para ayudar a mis compañeros de trabajo, al descubrir nuevas metodologías respecto a la atención al tdah.
Me gusto mucho el bloque en el que hablaban de características del tdha en las distintas etapas.y me resultó muy útil para asesorar a mis compañeros de Ed Secundaria.
Muchas gracias a mis compañeros de viaje en este curso

No hay comentarios:

Publicar un comentario